STONER LOVE – Una banda de talla Internacional

es  Liderada por Guido Isaza, ex-cantante y líder de Juanita Dientes Verdes (banda icónica de los 90’s), nace en Medellín, Marzo del 2014, Stoner Love; una propuesta Stoner Doom y Heavy Psych que parte del concepto “sicodélia en cámara lenta”. La idea del nombre nace a partir del programa radial Rock Stoner Radio Colombia tomado del despido que hacía Fiamma y Gigi en cada episodio: “Stoner Love for the Universe”.

En el sonido de este trío predomina el Riff de las guitarras junto al flow de los bajos, acentuado por baterías cargadas de poder femenino y envolventes de fuzz. El viaje de Stoner Love es la reestructuración de tiempo, sonido y espacio!…

Un sonido que pocos se atreven a experimentar en nuestro país por no correr riesgo en al modificar su manera de pensar. Música y estilo que tiene una aceptación internacional envidiable.

Sus temas y composiciones son densos, con espectaculares riffs, llenos de energía y maestría sin dejar de ser asimilables y de gusto al oido. Algo que pocos saber lograr en nuestra escena!

Stoner Love Foto 2017

STONER LOVE lo conforman:

Gigi Isaza (guitar/vx)
Juan Múnera (bass)
Fiamma Fatale Tafur (drums)

 

Advertisements

~ by Einstein on 10/07/2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: