Beyerdynamic: Obsesión por la calidad

es  Tal vez no soy el más experto, tampoco el más hábil y conocedor en sonido, pero si puedo darme el lujo de decir y apreciar al escuchar un instrumento o una voz cuando esta se reproduce en forma clara y transparente.

dt-770-pro_ad

Por eso me he vuelto un fan de los productos del fabricante alemán, que tienen un nivel de calidad que pocos pueden igualar.

A mi no se me paga por esto, pues no soy nadie en la industria como para recibir una bonificación o gratificación por mis palabras. Esto es un pequeño reporte “no oficial”. Solo soy una persona que admira y aprecia la buena calidad de un producto y me gusta resaltarlo.

Acá pueden apreciar una galería de selectos micrófonos y audífonos, que tomé durante mi trabajo y otras las obtuve de sus redes sociales.

Espero disfruten.


~ by Einstein on 05/02/2017.

Leave a Reply

 
