Sin Musica no hay Fiesta

des La fiesta tiene banda sonora, protagonistas y escenario. Sin músicos no hay fiesta, los músicos son los protagonistas y el escenario la ciudad. Músicos de diferentes géneros se darán cita en el Teatro Pablo Tobón Uribe para celebrar la noche más corta el año. El 20 de junio, víspera del solsticio de verano, el escenario se llenará de color y fiesta durante 11 horas con 12 presentaciones musicales.

La Unión del Sector de la Musical (USM) y el Teatro Pablo Tobón celebrarán con los músicos de Medellín la noche más corta del año, la víspera del solsticio de verano. Juancho Valencia y Teresita Gómez (Interpretación de piano), Siguarajazz (Salsa/Latin Jazz), SonBatá (Fusión/Folklor), Pargo Rojo (Rock), Alcolirykoz y Mandrágora (Rap), Esteban Gira (Rock), Alibombo (Percusión experimental), Hasta el fondo (Rock and roll), Artefacto (Rock), DonKristobal (Reggae), Athanator (Metal) y Los Suxioz (Punk), algunas de las mejores bandas de la ciudad serán los protagonistas de esta fiesta.

SMNHF-banner-1200-300

En la noche de los músicos  el público será quien le ponga el valor a su entrada, cada quien le pondrá el precio a la boleta que considere justo por este espectáculo. Y en la caja del Café Teatro pagará lo que su bolsillo le permita. Al final del evento el dinero recaudado será distribuido en partes iguales entre todos los artistas  en escena.

SinMusica2013

Información general

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe

Fecha: Jueves 20 de junio de 2013

Boletería: ¿Cuánto te atreves a pagar?

Hora: 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

Organizan: USM y Teatro Pablo Tobón

Advertisements

~ by Einstein on 15/06/2013.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: